Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

NUEVOS HORRORES FLORIDOS

Es verdad que todos tenemos en casa unos cuantos horrores floridos...me he puesto a buscar y he encontrado cosas como estas: (la calidad de las fotos es pésima por la sencilla razón de que las he hecho yo, que tengo parkinson agudo y ninguna idea de hacer fotos decentes)  

1- El Harry Potter-Michael Jackson. Lo tengo colgado en mi cuarto porque fue un regalo de un familiar que al parecer se acordó de que me gustaba "el Harry Potter ese". El misterio es qué narices es este ser en realidad...hemos especulado mucho y la hipótesis más convincente es que se trata de Michael Jackson disfrazado con una capa, una escoba y unos zapatos de payaso, pero creo que todavía puede dar pie a más teorías. A mí lo que me vuelve loca es el detalle de los labios pintados Xd

 

 

 

2- Más horrores floridos que hay por mi cuarto: los típicos recuerdos de bodas, bautizos y comuniones. Y luego el marco de la foto, que es un auténtico horror florido de por sí. (Como curiosidad, habría que saber que la niña de la foto soy yo, y la cosa que llevo puesta una especie de peto con el que me martirizaron durante casi cinco años de mi pobre infancia, ya que es uno de estos que te compran tres tallas mayor "para cuando crezca").

 

 

 

3- La tortuga-hucha y la cosa-sin-uso-conocido (parece un jarrón, pero está tapado, no es un cenicero de forma extraña y tampoco sirve para echar colonia ni nada por el estilo). La tortuga es buenísima, en teoría es una hucha de esas que se rompen para abrirlas, pero nunca la hemos usado para meter dinero.

 

 

4- Esto no sé si es un recuerdo de boda o un regalo de amigos, pero vamos, que son "monísimos" igualmente. Y tienen postizos y todo.

 

Nuria Zapardiel

4 comentarios

Laura -

Adoro tus horteradas estas, creo que no me reía tanto desde hace tiempo. En mi casa también hay cosas de esas, yo tenia en mi cuarto, hasta que se me ocurrió esconderlas detrás de los libros y las pelis de mi estantería y ya no se ven XD Es que mi abuela hace unos regalos...

Nuria -

Melinda, cielo, si tú eras la que me querías robar el harry potter-michael jackson...xD

M -

Nur estás enferma.....

Cris Xococrispip! -

Jajajaj esto de los horrores floridos me mata....jajajja Yo creo que de esos tengo poquitos, simplemente porque los tiramos todos con la excusa siempre útil de...No me pega con la tapicería o cosas asi...Pero en casa de mis abuelos hay para aburrir(no iré hasta septiembre,pero entonces haré fotos...)y estas vacaciones encontraré muuuuy probablemente una buena colección, que pasarán a mi álbum y a este blog...
Por cierto,Camarasa,¿sabes que no eres tan raro por coleccionar esos llaveros?Mi tía tenía unos 150 o así...Jajajajaj Igual es un poco freaky,pero ya no eres el único...jajajaj