Facebook Twitter Google +1     Admin

HASTA FINALES DE AGOSTO

Como habéis visto he conseguido meter unos cuantos artículos en este pequeño intermedio que me he podido permitir. Ahora tengo que volver al trabajo, aunque ya os puedo anunciar que en Septiembre os puedo dar una buena noticia.

Por otra parte, si miráis los temas se han añadido varios apartados. Algunos son para organizar mejor el blog mientras otros (como el arte oriental, Sevilla, Alcalá de Henares, Colonia...) se han puesto por los comentarios que me habéis mandado al blog o el email. Si queréis alguno más no tenéis más que decirlo. (Por ahora mucho están vacíos, claro, pero ya se irán llenando).

Espero que según vayáis volviendo de vuestras vacaciones me envies nuevas sugerencias, fotos interesantes y, sobre todo, artículos... No quiero mirar a nadie pero más de uno se ha comprometido ¿eh? Recordad que el blog es, sobre todo, vuestro.

Os dejo una foto sobre el prmer artículo que se pondrá a finales de mes

Un abrazo/beso a todos/as .

 

10/08/2008 19:29. sdelbiombo #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

sdelbiombo

gravatar.comCris Xococrispip

¿Ya volveis a trabajar?Pues que te sea leve...
¿¿Arte egipcio??Mola ese tema, es curioso conocer cosas de aquella época.
Yo recapacitaré e intentaré escribir algún artículo de lo que mejor se me dé,¿vale?

Fecha: 10/08/2008 21:48.


gravatar.comVicente

Sería un lujo que tú también participases (que eres mi comentadora más fiel). Mándame del tema que quieras y si necesitas ayuda lo hacemos a medias

Fecha: 10/08/2008 22:01.


Margot

Abrazo/beso?

Podemos elegir??? No hay una opción de patada en el culo?

Vale no.....no es un comentario inteligente pero...es que le echo de menos y suelo decir esa clase de estupideces cuando se echa a alguien de menos. En fin....

Me gustaría algún día poder escribir un articulín pero no tengo ni idea de nada, osea si....claro gracias a usted si q sé....pero no sé XDDD Soy bastante ridícula al dar mi opinión sobr algo y la verdad es que mis comentarios de obras (a pesar de q usted me pusiera buena nota) creo yo que dejaban bastante que desear.
En fin que vuelva ya....que queda una segunda cena de arte para september eh!

y le echamos de menos :(

Un besito

Fecha: 15/08/2008 23:23.


Nuria

Aquí una que ya ha vuelto (y como no vuelvas pronto, probablemente llegues cuando me vaya otra vez)
Y que sí, que voy a hacer un artículo...aunque sería más fácil si no me robaran las ideas (por cierto, también había cosas de Akhenaton en el Louvre ¬¬)
A ver si vuelves y nos informas de tus "buenas noticias para septiembre", que suena muy bien.
Un abrazo/beso XDD

Fecha: 17/08/2008 17:43.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris