Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

Mª DEL MAR SAN SEGUNDO

Soy estudiante de 1º de Periodismo y comunicación audiovisual. Vengo colaborando en la realización de este blog desde hace algún tiempo por dos razones: la primera de ellas es que me gusta escribir y la segunda mi devoción por el mundo del ARTE.

Ésta es una disciplina muy SUBJETIVA en la cual el espectador desarrolla un papel muy importante con su interpretación de la obra. Se nutre de los DISTINTOS PUNTOS DE VISTA que proyectamos sobre la realidad, de nuestros SENTIMIENTOS y EXPERIENCIAS, así que el arte es, en definitiva, LO QUE NOSOTROS QUERAMOS QUE SEA, y es ahí donde, en mi opinión, radica su peculiar "CARÁCTER MÁGICO"

No quiero despedirme sin agradecer el ESFUERZO y TALENTO del artífice de este blog (un lugar donde TODOS podemos APRENDER cada día un poco más), quien nos ha aportado su INTELIGENCIA y CONSTANCIA junto con un entusiasmo contagioso por el arte.

1 comentario

Rachel -

Me gustaría que usted o algún conocido me ayudara a identificar un cuadro: lo necesito para mañana poder realizar una prueba de historia del arte pero no tengo ningún dato sobre él.
Soy cubana y estudio periodismo en la Universidad de la Habana. No tengo mucho tiempo en Internet, así que si está por ahí y puede ayudarme pronto se lo agradeceré enormemente. Mi correo es rachel@lajiribilla.cu
gracias por todo