Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

SARA

Soy estudiante de 4º de ESO en el SIES Campo Real. Participo en el blog porque mi profesor de historia (Vicente) vio unos dibujos que estaba haciendo y me pidió que si le podía dibujar uno de esos como mascota, y así fue como nació Biombito (o como queráis llamarle).

A mí me encanta el arte todas sus formas y tipos tanto la pintura como la música. Para mí eso es fantástico; pero sólo tengo 15 años y me queda mucho por aprender.

Un saludo SARA

1 comentario

Rachel -

Me gustaría que usted o algún conocido me ayudara a identificar un cuadro: lo necesito para mañana poder realizar una prueba de historia del arte pero no tengo ningún dato sobre él.
Soy cubana y estudio periodismo en la Universidad de la Habana. No tengo mucho tiempo en Internet, así que si está por ahí y puede ayudarme pronto se lo agradeceré enormemente. Mi correo es rachel@lajiribilla.cu
gracias por todo