Facebook Twitter Google +1     Admin

SUSANA

Quiero empezar diciendo que para mí es una osadía y una desvergüenza ocupar por no decir emborronar unas líneas junto a las de Vicente y compaña, pero por si hubiese algún interés que hay tras esta  firma, aquí va una breve nota de presentación.

Me gusta la Comunicación: charlar, oír, preguntar, escuchar, leer, escribir, ver, mirar, observar, buscar ... , y sobre todo !Aprender!, y si es de la mano de buenos Maestros mejor; esto explica qué hago aquí.

Porque, hoy por hoy no se muy bien quién y que soy, y no tengo muy claro que he sido, pero desde hace tiempo tengo clarísimo que no quiero, simplemente ser cada día más mayor; lo que deseo  día a día es ser "mejor" persona, y si no es mucho pedir, en un mundo mejor.

 

Salud y Cultura compañeros.

 

Comentarios > Ir a formulario

sdelbiombo

gravatar.comJesús

Gracias por tus bonitas palabras. A mí también me gustaría poder charlar contigo. Seguro qur tú sabes cómo, pues yo no dimino la blogología.Me gusta tu actitud abierta y buscadora. Contesto a ts palabras muy tarde. No te sientasmal, pues no me asomo al blog más que de cuando en cuando. Un saldudo Susana. Jesús

Fecha: 02/01/2009 00:35.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris