Facebook Twitter Google +1     Admin

PEPETO

Este 2008 en Campo Real, me ha reportado algunas apasionantes experiencias, una de ellas ha sido conocer a un tipo interesante e inquieto que lejos de esconderse detrás del Biombo, nos ilustra con su luz. Es para mi un privilegio poder participar en este fascinante proyecto que pretende acercarnos al conocimiento que nos permite liberarnos de la apatía y sobre todo salir de la nebulosa de la mediocridad y la ignorancia.

Soy como Vicente un profe, un tipo raro al que le gusta aprender cada día y que en su utopía todavía cree que el mundo se puede cambiar con la educación. Espero que mis aportaciones estén a la altura del resto de compañeros. Salud.

Comentarios > Ir a formulario

sdelbiombo

gravatar.comrachel

Me gustaría que usted o algún conocido me ayudara a identificar un cuadro: lo necesito para mañana poder realizar una prueba pero no tengo ningún dato sobre él. Soy cubana y estudio periodismo en la Universidad de la Habana. No tengo mucho tiempo en Internet, así que si está por ahí y puede ayudarme se lo agradeceré enormemente. Mi correo es rachel@lajiribilla.cu
gracias por todo

Fecha: 14/12/2010 21:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris