Facebook Twitter Google +1     Admin

LA PLAZA DE JEMMA EL FNA DE MARRAKECH. UN RETORNO A LAS MIL Y UNA NOCHES

09/01/2009 22:21. sdelbiombo #. VIAJES

Comentarios > Ir a formulario

sdelbiombo

Guille

Alucinante...dan ganas de ir sólo con lo que cuentas

Fecha: 10/01/2009 13:21.


gravatar.comJV

Me muero de envidia, yo quiero. Nada tenemos que organizar un viaje a nuestro vecinos del sur.

Fecha: 10/01/2009 16:14.


gravatar.comRafael

Vicente, después de nuestro encuentro en Marruecos he entrado en tu blog y he empezado a conocer tu pasión por el Arte y por la docencia. Te garantizo que seguiré entrando para ir leyendo más artículo de los que ahora he conocido (y disfrutar de las fotos que ponéis)

Entre los que he leído están los que has dedicado a la Semana Santa de Sevilla. Me ha gustado mucho cómo relatas esos sentimientos y sensaciones que sentimos muchos esa Semana y que son fáciles de tener y tan difíciles de expresar, y que sin embargo tu logras plenamente. La narración de tu encuentro con el paso de las Tres Caídas y el juego que haces entre el peso y la liviandad de ese “barco” me ha parecido muy lograda. Felicidades.

Como ya os dije a Amparo y a ti cuando charlamos en Marruecos (por cierto no es mal sitio para hablar de cofradías a los que nos gusta el tema ¿eh?), estáis muy puestos en el tema. Pero si entonces me refería sobre todo a los datos que manejabais, ahora al leerte esos artículos me confirmo en la idea que habéis logrado penetrar a fondo en ese fenómeno de tan múltiples caras que es la Semana Santa –en concreto la de Sevilla, que es de la que hablamos-. Encontré un indicador muy claro cuando en el artículo que escribes sobre la Reina de Triana te refieres a unos balcones “viéndolos” cómo estaban en el Viernes Santo. Y es que ese referir durante todo el año los elementos de la ciudad a las claves de la Semana Santa es lo que hacemos muchos de los que nos gusta el tema porque nos criamos en ese gusto, y es lo que tu haces llevando viviéndolo 5 años ¡¡Lo has “pillao”!!

Seguiremos en contacto, y espero que en la próxima Semana Santa podamos disfrutar viendo juntos algunas cofradías, compartiendo sensibilidades.

Un abrazo

Fecha: 10/01/2009 16:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris