Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

FRAGMENTOS DE JOSEM HURTADO. UN MAGNÍFICO BLOG

Siempre me produce una envidia increíble ver cómo alguien es capaz de sacar una imagen de una hoja en blanco. Me asombre esa capacidad de que unos cuantos trazos construyan una cara. Me quedo como un niño pequeño frente a lo que no comprende pero le fascina, un instante verdaderamente prodigioso.

Todo esto sentí ante el dibujo que encabeza este artículo que apareció en apenas un minuto. Su responsable, el autor de este blog que os presento

En él podéis encontrar cómics, viñetas, bocetos…Tenéis a Tiroloco, a espadachines o a ositos de peluche, pues quizás lo que más me fascina de Jose sea su capacidad de jugar con distintos estilos según sea el tema que trate, pudiendo pasar de una imagen realista a dibujos esenciales (que he de reconocer que son los que más me gustan a mi).

 

.

.

.

. 

Pero si tuviera que destacar un solo post de todos los que componen el blog yo me quedaría con la que titula Con las manos en la masa, en donde los dibujos están saliendo de su lápiz como una sustancia fluida. Ese acto íntimo de creación bajo la luz de un flexo (debe ser deformación profesional)

 

 

Por cierto, si os interesa conocer más su obra, también tiene una página web

http://josemhurtado.com

 

Vicente Camarasa

0 comentarios