Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

HEMOS SUPERADO LAS 250.000 ENTRADAS!!!

Simplemente gracias por este regalo de Reyes adelantado.

Gracias por todas vuestras visitas (y en especial a alumnos y amigos, tantos a los conocidos en la realidad como los encontrados en la Red) Esperamos seguir manteniendo vuestra atención y vuestros comentarios en esta aventura que, tan sólo, tiene año y medio de vida y aún le tiene que quedar muchísimo recorrido, temas, miradas y aportaciones de toda persona que quiera mirar un poco más allá de las apariencias y reflexionar un poco sobre la realidad y sobre nosotros mismos (para colaborar simplemente mandadnos vuestro email en un comentario a cualquier artículo).

Gracias y, para dentro de un par de semanas, esperamos daros una sorpresa

Vicente Camarasa

6 comentarios

Susana -

Felicidades. Y además sigues con tu "aura" blogera enganchando a más gente a publicar su propio blog, y eso aunque no haya estadisticas que lo reflejen, tiene mucho valor. Repito, Felicidades y por supuesto:
!Gracias Profe¡

Gonzalo Durán -

Enhorabuena y felicidades por tus primeras 250.000 visitas, que pronto repertirás. Saludos, Gonzalo

JV -

Que decir la genialidad se paga y a tí pues te fusilan a visitas. Es lo que tiene ser bueno y tú te sales. Un abrazo y mi más cariñosa felicitación.

Francale -

Vale, te prometí que en esta ocasión no demostraría mis celos y mi rencor por dicho número, asi que, de todo "corazón" 250.000 enhorabuenas, y las que te quedan...

Vicente -

Muchas gracias Ana, pero te recuerdo que una parte de esas visitas son por culpa de tus artículos.
Por cieerto, ya estamos pensando JV y yo lo que haremos para tu blog

ana -

Enhorabuena, Vicente, te lo mereces. No es lo importante el número, sino que cada día aumenta la cantidad de gente que no puede pasar sin leer un post tuyo.
Besos