Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

NUEVAS APORTACIONES TEÓRICAS A LOS HORRORES FLORIDOS

Tomado de http://www.anniesattic.com/crochet/detail.html?prod_id=22832

Claro, pero a lo mejor es un problema de desconocimiento de otras "culturas", juro que estas fotos son de productos de tiendas yankis que están a la venta hoy en día, y podría poner cientos.

Pero nunca os habéis preguntado si esas cosas que los chinos ponen en los escaparates, de verdad, ¿se venden?, porque a lo mejor es al revés, si tienes el valor de parar aunque solo sea a mirar  uno en público, te pagan una recompensa o algo así. Pero me temo que esto es como la tan discutida TV, en el arte puede que no, pero en el mercado si lo hay, es porque se vende.

!Ah! y otro capitulo, sobre esas cositas que tenemos por casa, si las hemos comprado nosotros vale, pero y si son un regalo, una muestra de aprecio, ¿si podemos ofender al personal?, si en la próxima visita notan la ausencia de sus presentes.
Y ya como remate y si es el Florido es fruto del trabajo de tus nanos; pues yo te lo digo, al salón y en preferente, y al final, convencida de la belleza del "susodicho" vas y no queda bicho viviente que pise tu casa que no pase por el mal trago de tener que alabar las cualidades artisticas de tu criatura. !Palabrita de Mari!
Susana

0 comentarios