Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

ARTE ORIENTAL. UNA SOLA PREGUNTA

 

 

¿Cómo suena el aplauso de una sola mano? (Koan zen)

 

 

6 comentarios

Laura -

Yo hablaría con un manco, seguro que él entiende mas de eso que nosotros XD
A mi esa pregunta me hace recordar cuando se saca la mano por la ventanilla del coche para sentir el viento. Para mi, el aplauso de una sola mano sonaría a la brisa que se provoca con su suave movimiento.
Lo sé, estoy como una cabra.

Cris Xococrispip! -

El aplauso de una mano suena solitario, pero suena pues ,si eso es lo que tú quieres,para tí siempre podrá ser un enorme aplauso de alegría o de lo que sea que quieras expresar con él...

Melinda -

A silencio.
Si representara su sonido en un lienzo , lo pintaría de blanco uniforme (y si, lo pintaría de blanco aunque el lienzo sea blanco).
Quizá no suena a silencio de verdad, a ese que nunca se consigue, si no a silencio de oir una respiración lejana o suave, al silencio de la noche (siempre con un grillo...lejano si, pero está ahí)...a silencio relativo....no sé.
Son las cuatro menos algo y no quiero agobiarle con mis comentarios de dudas extravagantes pero...en serio, creo que suena así.



[eso suponiendo que el aplauso con una mano sea hacer el movimiento de aplauso de siempre con una mano, y no lo que yo creía de -golpear la yema de los dedos con la palma- xq eso si q suena.........XDDDDD mal pero suena :D)


Un besote enorme ;)

finger -

Suena a aplauso mientras sea a eso a lo que tú quieras que suene. Para ti, claro. Para los demás a lo mejor no suena a nada.

Guille -

No suena a nada? Suena a aplauso si uno quiere...

Nuria -

vacío

(no estoy demasiado inspirada hoy xD)