Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

MÁS NIEVE , AHORA DE COLOR

Por fin hemos conseguido que Melinda nos dé permiso para publicar algunas de sus fotos.

Los que la conocéis ya os imaginaréis todas las excusas que pudo poner para no mandarlas (que si son muy malas…, muy normalitas…, que si no merecen la pena…)

Pero a mi me encantan. Me gusta la soledad de la fuente bajo el frío, el puente que se vuelve bellamente angustioso, los trenes dibujando sus caminos en el manto blanco, o los cristales sobre las ramas. Pero sobre todo me fascina la última, sus luces inquietantes (prometo que casi no la he retocado el color, sólo lo he saturado un poco, nada más). Parece un Van Gogh inicial, aún impresionista en sus sombras violetas, con ese árbol torturado que se corta en la parte superior. Todo respira un silencio inquieto

 

.

.

.

.

 

.

5 comentarios

Laura -

Grandiosas fotos de una grandiosa fotografa.
A ver si en primavera haces algunas de de algún parque con flores, o de los almendros, que son preciosos.
Besitos

Dani -

qué fotos más buenas, Melinda.No me esperaba menos de ti.Un beso muy grande.Felicidades.

Guille -

Sencillamente increíbles
te quiero margot

Nuria -

Mel, creo que ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir: eres una PEDAZO DE ARTISTA y tus fotos son mágicas, por lo menos. A ver si nos pasas más pronto...y déjate de "no son buenas", que sabes que no es verdad.
Besitos!!

Cayetana -

felicidades Melinda:¡Fantásticas fotos!
Me gusta mucho la del puente crea unas sensaciones muy angustiosas.