Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

¡¡¡YA HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!

Hoy, 27 de abril, apenas 10 meses después de haber iniciado el blog, hemos pasado la frontera de las 100.000 visitas pese a la dificultad que existe algunos días para poder conectar.

Pero no sólo eso, sino que ya existen más de 250 artículos y han participado en su creación más de 30 personas. Algo verdaderamente utópico cuando comenzamos esta aventura.

Pero esto sólo es el inicio, claro, nos quedan tantas cosas por saber, por contarnos los unos a los otros, que esto no es más que un maravilloso principio para un proyecto que seguro que nos traerá nuevos colaboradores tan fascinantes como los que ya han aportado su granito de arena.

Y es que este el verdadero lujo de SDELBIOMBO, que contamos desde un profesor universitario ya jubilado a alumnos que aún están en Primaria. Doctores en Historia Arte o Literatura junto a Profesores de Historia, de Arte, de Dibujo, de Filosofía o de Literatura, Periodistas y Músicos; universitarios de varias ramas y cursos; alumnos de la ESO y de los últimos cursos de Primaria…Una riqueza de puntos de vista verdaderamente increíble que, sin embargo, seguro que seguirá creciendo. PUES TODAVÍA HAY MUCHA GENTE VALIOSA A LA QUE ESTAMOS ESPERANDO.

Si a todo esto le añadimos los nuevos blog que han ido naciendo de éste (GEOBIOMBO y uno aún más reciente, apenas recién nacido, dedicado en exclusiva a la Semana Santa, PALIOS), los que mantienen los propios colaboradores del blog (A Solas con Clíoel Rincón Literario, el Caimán. BERTHOLD , Francale  , Nanisusi o la culpa la tiene Warhol) y todos los que hemos ido encontrando en el camino, vinculándonos con ellos… esto es UN VERDADERO LUJO por el que merece la pena seguir trabajando.

 GRACIAS. ¡Qué más podemos deciros a todos los que alguna vez nos habéis encontrado en la red y habéis entrado en nuestros artículos!

6 comentarios

Aurora -

Enhorabuena, Gracias, Enhorabuena, Gracias, Enhorabuena, Gracias, Felicidades, Gracias...

Dani -

Enhorabuena Vicente!. No se podía esperar menos de ti.Viva el blog y un fuerte abrazo a todos!

Guille -

No cabía duda, esto iba a ser grande...cómo no iba a serlo siendo quien es el creador!

Francale -

Yo sigo insistiendo en que en realidad ha sido una manipulación del contador, pero bueno... vale! puede que haya algún post interesante, que se aprenda cada día (porque uf, cada día un post!!!), y los colaboradores son de calidad, mucha calidad. Felicidades!!!!

JV -

Enhorabuena, es el resultado de un trabajo bien hecho en el que tú eres, sin duda, el más importante, por tus ganas y tu capacidad para engañarnos haciendonos biomboadictos.

Cayetana -

¡Felicidades! Es un premio merecido por todo el esfuerzo, dedicación y mimo con el que estas cuidando el blog. Animo! Seguimos esperando los artículos.