Blogia
sdelbiombo. Una mirada artística al mundo

NATURA VIVENS

 

Un bosque, el sol girando en torno a él y la humedad del otoño; poco más hace falta para ser feliz.

Quizás alguna vez consigamos entender que la Naturaleza es un espejo infinito en donde nos podemos buscar, educando la mirada, luego el resto de los sentidos, el alma al fin que sabrá verse en lo grande y lo diminuto.

La soledad puede estar tan llena

 

.

.

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

.

.

.

.

.

.

.

-

.

.

https://sdelbiombo.blogia.com/upload/externo-ea5b797ed9ec1c2d00cc716cacc17f9e.jpg

.

.

.

.

Fotografías: Vicente Camarasa.

Las imágenes están libres de derechos pero, por favor, citad su origen y nombre de autor si las utilizáis

4 comentarios

Laura -

En el campus de mi universidad tambien hay setas XD
Las fotos estan muy bien, me encantan las de los hongos.

Guille -

Este finde te has ido ''a setas'' eh? jajaj!
Buenas fotos, muy reflexivas...

Nuria -

Yo "tenía" un bosque muy parecido a este cuando era pequeña, pero se lo cargaron para hacer una carretera :(

Cris Xococrispip! -

El otro día en mi facultad decíamos la conocida frase "Lo bueno, si es breve, dos veces bueno", y este artículo la representa a la perfección!!
Me encanta, Vicente!!!